Fossil lanza sus nuevos smartwatches híbridos con pantalla de tinta electrónica y batería de hasta dos semanas
Publicado por GABRIEL HERNANDEZ en
Los relojes híbridos son una gran opción para todas aquellas personas que prefieren el diseño de los relojes clásicos, pero no quieren perderse las capacidades inteligentes de los smartwatches. Desafortunadamente, no muchas marcas deciden apostar por este tipo de dispositivos.
Fossil es ya toda una referencia en el segmento de los relojes inteligentes de este tipo, y aprovechando su presencia en el CES 2023 de Las Vegas, la compañía ha presentado al mundo la sexta generación de su familia de smartwatches híbridos, en su edición "Wellness".
Esta edición combina un aspecto de reloj clásico con una pantalla de tinta electrónica de alta resolución, que permite sacar partido a sus capacidadaes de conexión y monitorización de la actividad física y la salud.
Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition, toda la información
Como viene siendo habitual con los modelos de smartwatch de Fossil, esta nueva generación está disponible en varios estilos diferentes, todos ellos con correa de silicona o cuero de 20 mm intercambiables y caja de acero inoxidable.
El reloj cuenta con resistencia al agua y es capaz de soportar inmersiones hasta alcanzar una presión de 3 ATM. Su pantalla de tinta electrónicatiene una densidad de 218 píxeles por pulgada y cuenta con retroiluminación, de modo que es capaz de mostrar el progreso de las actividades a lo largo del día, así como avisar al usuario sobre la existencia de notificaciones.
Fossil también ha incluido soporte para el asistente virtual Amazon Alexa, control de música, app del tiempo, gestión de alarmas y más funciones. Para asociar el smartwatch al teléfono y configurarlo, es necesario recurrir a la aplicación Fossil Smartwatches.
La compañía asegura haber mejorado la eficiencia de sus relojes, de modo que su autonomía puede alcanzar ahora las dos semanas. Además, se incluye carga rápida que permite alcanzar el 80% con solo 60 minutos de carga.
En lo relativo a funciones de salud y deporte, incluyen monitor de frecuencia cardíaca con soporte para medición de SpO2 y VO2 Max, detección automática de actividades y GPS dependiente del smartphone. Su conectividad corre a cargo de Bluetooth 5.0 y Wi-Fi, y además cuenta con motor de vibración y micrófono.
La sexta generación de relojes híbridos de Fossil en su edición "Wellness" estará disponible a partir del día 5 de enero a través de la tienda online oficial de la marca y otros canales de distribución habituales. Su precio será de 229 dólares.