Así será el nuevo plegable de Samsung: se filtran imágenes del Galaxy Z Flip 5
Publicado por GABRIEL HERNANDEZ en
Samsung lleva tiempo dominando el mercado de los plegables con mano de hierro. Ahí tenemos los Galaxy z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 para atestiguar que nadie tiene controlado este sector del mercado y que, a pesar de las ofertas de otros fabricantes (como los magníficos OPPO Find N2 Flip), en lo referente a plegables son los que mandan.
A tenor de las últimas filtraciones parece que van a seguir manteniendo ese dominio, al menos un tiempo más. De acuerdo con lo publicado en MediaPeanut en colaboración con el conocido tipster @OnLeaks, ahora ya conocemos el aspecto que tendrá el Galaxy Z Flip 5. Y ojo porque la pantalla pequeña va a pegar un cambio drástico en estos terminales.
¿Adiós a la pantalla de hora, fecha y notificaciones?
Lo primero que sorprende de estos renders es una pantalla exterior más grande, algo de lo que ya se habló cuando empezaron a aparecer los primeros rumores sobre este terminal. El aspecto de esta pantalla aún podría cambiar, aún así, dado que estos son los primeros renders que aparecen del terminal y aún podría pasar de todo hasta su presentación.
En ellos podemos ver que esta pantalla exterior ocupa la mayoría de la superficie de la cubierta superior de la concha; incluso se extiende un poco cerca de la zona de la isla de la cámara. La forma es inusual, pero eso no tiene por qué ser un punto negativo per se.
Independientemente de esto, se aprecia una mejora considerable con respecto a los modelos anteriores. Se estima que esta pantalla exterior mida alrededor de 3,4 pulgadas que, al parecer, estará mucho menos limitada que sus contrapartidas actuales. Su funcionamiento, por ahora, sigue siendo una gran incógnita. Las posibilidades que puede ofrecer, sin embargo, son muy prometedoras.
Por lo demás, lo que se ve en las imágenes parece traducirse en un dispositivo que no se diferencia mucho de su antecesor. Se espera que el dispositivo se presente durante el mes de julio, una fecha algo inusual para lo que es la marca coreana.